EPSE | SE AVECINAN CAMBIOS IMPORTANTES EN REDES SOCIALES
58019
post-template-default,single,single-post,postid-58019,single-format-link,theme-pitchwp,cookies-not-set,qode-core-1.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

SE AVECINAN CAMBIOS IMPORTANTES EN REDES SOCIALES

Cuando nos habíamos acostumbrado a vivir bajo el monopolio de Facebook como espacio donde toda marca que se precie debería tener su propia FanPage, resulta que los últimos datos nos muestran que el Rey Facebook ha muerto y ha sido desbancado por Instagram.

A día de hoy vemos que el uso de Instagram entre usuarios ya ha superado a las cuentas de Facebook en un 15% y sigue en aumento.
El uso de Twitter y LinkedIn se ve desplazado a los últimos puestos de la lista. Sin duda Instagram y Facebook son las redes más usadas.

Datos como que 1 de cada 4 usuarios de Facebook están dando de baja a la aplicación en su dispositivo móvil en EEUU, nos demuestran que los últimos eventos acaecidos en el mundo de Marc Zuckerberg han hecho mucho daño a esta red social.

A día de hoy vemos que el uso de Instagram entre usuarios ya ha superado a las cuentas de Facebook en un 15% y sigue en aumento. El uso de Twitter y LinkedIn se ve desplazado a los últimos puestos de la lista. Sin duda Instagram y Facebook son las redes más usadas.

Ahora bien, ¿deben las empresas seguir en Facebook? La respuesta es muy clara, SI. Sigue siendo el canal con mayores posibilidades de conseguir hacer llegar tu mensaje a tus clientes potenciales.

En EP Soluciones estimamos que la caída de Facebook seguirá siendo más pronunciada y las empresas deberán buscar las redes donde habita su público objetivo.

Por todo esto es necesario contar con una Estrategia Digital bien definida para poder afrontar todas estos cambios y conseguir que tus esfuerzos publicitarios den el resultado que esperas.

EPSE
No Comments

Leave a Comment: