/ 

 / 

5 tendencias de Instagram para 2019

 

 

Conocer las tendencias de instagram para este año puede ayudarte a utilizarlas para mejorar el posicionamiento y visibilidad de tu marca.
La red social no ha dejado de crecer en usuarios convirtiéndose en uno de los canales de marketing más importantes y poderosos de hoy en día.

 

Mantente actualizado con las tendencias en Instagram para 2019:

1- La plataforma de vídeo IGTV: Está dedicada a la reproducción de vídeo vertical y es exclusiva para usuarios móviles. Además de que te permite optar por contenido largo.

 

2- Las famosas Stories, son un nuevo tipo de publicidad vertical que te permiten comunicar mensajes directos a tus audiencias. No dejes de utilizarlas para comunicarte con tu público.

La red social no ha dejado de crecer en usuarios convirtiéndose en uno de los canales de marketing más importantes y poderosos de hoy en día.

3- El Marketing de influencia es otra tendencia de Instagram para este año 2019. Trabajar con los influencers adecuados puede hacerte llegar a una audiencia más segmentada y de mayor calidad permitiéndote hacer más clientes potenciales.

4- Las tiendas de comercio electrónico pueden aliarse con Instagram para conseguir vender sus productos a través de las publicaciones que se realizan en la red social donde con un icono de bolsa de compras que aparece en la esquina de la pantalla, los usuarios podrán acceder al producto y comprarlo.

5- Anuncios de vídeo: Muchos estudios predicen que el vídeo representará el 81 por ciento de todo el tráfico de internet para 2021. Una tendencia que ya estamos viendo venir en las redes sociales.

 

¿Necesitas una estrategia en Instagram? Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Like

Share:

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.